Aviso

A partir de este momento y hasta el 1 de julio de 2018 quedará suspendida parcialmente la actividad de este sitio web, en cumplimiento al artículo 41, Fracción III, Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y al artículo 100, Fracción IV, inciso C, Fracción V de la Ley Electoral del Estado de Querétaro.

Firma de Convenio UAQ (14 Ago 2008)

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y el Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (FIQMA) signan convenio en materia de extensión, docencia e investigación, con lo que estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales se beneficiarán con actividades relacionadas con el servicio social y prácticas profesionales dentro del territorio nacional.

Al firmar el documento, el rector Raúl Iturralde Olvera, aseguró que la "suma de esfuerzos de ambas instituciones poducirá un beneficio mayor que el mantenerse aislados desde nuestros centros de trabajo".

Ante la presencia del Dr. Raúl Pineda López, vocal ciudadano de FIQMA y docente investigador de la Facultad de Ciencias Naturales, del Dr. Gaspar Real Cabello, Director de Vinculación, entre otras autoridades universitarias; el Lic. David Badilla Robledo, Director General de FIQMA comentó que FIQMA busca el mejoramiento, conservación y aprovechamiento de los recursos naturales ya que "trabajamos para revertir el desequilibrio ecológico que sufre nuestro municipio a través de la adquisición de predios que recuperen el ecosistema".